De Roquetes vinc

by jomoxi

CANDELILLA (Munich, DE)

Una de las mejores sorpresas de la temporada pasada fue encontrarnos con el directazo que se gastan estas 4 muchachas, aunque si te das cuén no es de extrañar dado el tiempo que llevan tocando, girando y grabando cosas, siempre con un estilo muy personal que flota entre el pop y el post-cosas tocado con energía, garra e intensidad y ese algo que las convierte en una banda diferente y que hay que ver en directo ya mismo. El año pasado nos embelesaron como podéis ver en nuestro 5º Programa de La Tele y ahora vuelven con un nuevo disco mu rico y muchas ganas de roquearnos para matar a Dios y hundir España.

http://candelilla.bandcamp.com/

SPIFFhAUS (Barcelona)

Al escucharlos no se puede llegar a una conclusión diferente a ésta: hacen falta más grupos así. Y la única razón que necesitamos es que estos tres señores son capaces de sonar a ellos mismos y de crear su propio discurso; un discurso denso, apasionado, absurdo y agresivo, como los de Hitler pero sin cosas Nazis. Siempre habíamos querido comparar a un grupo con Hitler y, así es la vida, les ha tocado a ellos que no tienen nada que ver con ese infame porqué son muy majos y encima tienen un roquerísimo directo aguerrido y efectivo que te agarra del bigote y te escupe en la cara con mucho amor y casi sin moco.

http://bestiar.wordpress.com/spiffhaus/

BILLY PILGRIM (Badalona)

élHecho fue un grupo inestable como el trinitotolueno y que duró lo mismo que un fotón pero que nos dejó algunos momentos bien majos. Billy Pilgrim era una de las moléculas de aquel experimento y ahora, además de roquear a malísimas con FI se ha montado un proyecto él solo en el que explora los lamentos y texturas que puede dar de sí una persona sola con su guitarra.

Anuncis